salud

Con más medicamentos, relanzan el Programa Remediar

El ministro de Salud reveló que se anunciará el relanzamiento del plan, que consistirá en la entrega de «botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria» que funcionan en todo el país.

El ministro de Salud, Ginés González García, reveló que será anunciado el relanzamiento del Programa Remediar, consistente en la entrega de «botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria» distribuidos en todo el país, lo cual permitirá «acercar de nuevo la salud a las personas».

el titular de la cartera de Salud aseguró a que “se están ultimando los detalles para volver a poner en marcha un programa que fue ejemplar, el Remediar, de distribución gratuita de medicamentos esenciales en todos los centros de atención primaria de la Argentina».

En este sentido, Ginés González García destacó que «el acceso al medicamento no sólo significa el acceso a un bien necesario, sino también la vuelta de la gente a la atención primaria», y subrayó que el programa procura «asegurar el acceso y los medicamentos a las personas más vulnerables».

Fuente: InfoGel

 

Recomendaciones

Controles y prevencion son la clave para actuar a tiempo

 

Hay que informarse y estar alerta, no dejes que el miedo te paralise

 

 

Todos podemos colaborar tomando esta simples precausiones